Formación

Experiencia

Experiencia

Aprendizaje

Aprendizaje

Aplicación

Aplicación

Nuestra especialización en Formación se desarrolla para personas y equipos, en el ámbito de empresas y organizaciones, entendiendo la acción formativa como el arte de aprender, desaprender y reaprender.

Algunos de los ejemplos de nuestros Cursos:

*Liderazgo: Desarrollo y Transformación del Líder.

*Desarrollo del Potencial: habilidades personales y profesionales.

*Dirección y Motivación de Equipos.

*Evaluación de desempeño: la entrevista del cambio y la mejora continua.

La metodología que empleamos es práctica, vivencial y trabaja desde el Coaching, la Psicología, la Programación Neurolingüística y la Inteligencia  emocional, creando e impartiendo  formaciones orientadas al desarrollo personal y/o profesional de los  asistentes, con el objetivo de potenciar y facilitar su evolución para alcanzar las metas establecidas y obtener unos resultados  óptimos.

Perseguimos ser conscientes del estado actual para poder llegar al deseado. Así, de una forma efectiva, directa y divertida, obtener las mejores alternativas,  generando una transformación personal que persigue la mejor versión de uno mismo y del grupo.

Los programas formativos son diseñados y adaptados a las necesidades de cada cliente, persiguiendo la transformación y el desarrollo del potencial humano.

Para ampliarte información sobre los programas que se pueden  diseñar a medida, para el público objetivo que desees y estoy a tu disposición en el 609536418  o a través del formulario de contacto,

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

 Benjamin Franklin

[ Calidad / Desarrollo / Evolución / Profesionalidad / Rendimiento / Valor diferenciador ]

Politica de Privacidad y Cookies
  • 1472172752_phone
  • 1472171973_internet-mail
  • LinkedIn Clean
  • Facebook Clean

© 2018  ARTIABienestar