Politica de Privacidad y Cookies
  • 1472172752_phone
  • 1472171973_internet-mail
  • LinkedIn Clean
  • Facebook Clean

© 2018  ARTIABienestar

Mindfulness Programa de Entrenamiento

Camina hacia tu Liderazgo

1/4

        ¿Qué es el Mindfulness o la Atención Plena e Intencionada?

 

El Mindfulness consiste en trabajar tu mente a través de tu cuerpo y estimular la atención plena en un estado presente. Acentúa un desarrollo integral de las capacidades y habilidades, que permite centrarte más fácilmente en lo importante, priorizando de forma rápida y concreta, para ser más efectivo tanto en pensamiento como en acción, y así conseguir los objetivos de forma certera a nivel individual, de equipo y en la organización.

Algunos autores la definen como una práctica milenaria y está desvinculada de creencias religiosas y filosofías de vida. Y es John Kabat-Zinn quien la populariza en occidente al crear en 1979 el Centro Médico de la Universidad de Massachussets, para personas con estrés y dolor crónico.

30 años de estudios científicos evidencian que las personas que realizan un programa de Mindfulness se han beneficiado psicológica y físicamente. Estudios sobre neuroplasticidad demuestran los cambios físicos que se producen en el cerebro en áreas relacionadas con la gestión de las emociones, el estrés, la empatía, la memoria, etc. después de 8 semanas de práctica.

       Programa de Entrenamiento Mindfulness "Camina Hacia Tu Liderazgo"

    Desarrolla tu espacio interior para Liderar con Excelencia y Consciencia

    PRÓXIMA EDICIÓN "PROGRAMA CAMINA HACIA TU LIDERAZGO"

Lidera tu vida con Mindfulness y acciona, desarrolla e impulsa tu potencial y el de tu equipo en 9 semanas

 BENEFICIOS 

        ¿Quienes somos?

Gema Menéndez

Cristina Arca

 

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 609 536 418

Solicita  información por mail a través del formulario de contacto.

       Testimonios

"Tuve la suerte de participar en una sesión con Gema y Cristina en un taller en Expocoaching, y la verdad que me encantó. En un espacio muy breve de tiempo, conseguí bajar mi estado, sentir mi respiración y sentirme mucho más conectada y en calma conmigo. Cercanas, con mucha experiencia y saber hacer. En estos momentos en los que estamos, tener a alguien que te ayude y acompañe en Mindfulness como ellas, me parece una auténtico regalo."- Laura Moncho, Directora de Coaching por valores.

"He tenido la oportunidad de asistir a una de sus sesiones del Mindfulness Program. Fue una experiencia interesante y satisfactoria. A través de las técnicas impartidas en la sesión aprendes a valorar el momento presente, a concentrarte, a conocer tus puntos fuertes y débiles y a rebajar considerablemente los niveles de actividad que nos impone el día a día. Creo que las técnicas que se aprenden dentro del programa del Mindfulness pueden ayudar a los empleados a realizar mejor su trabajo, ya que, ayuda a la optimización del tiempo, a la resolución de conflictos, a mejorar la comunicación afectiva y constructiva, y facilita la toma de decisiones. Cristina y Gema hacen un buen equipo ." - Elena González, Financial Manager.

 

El regalo más precioso que podemos ofrecer a cualquier persona es nuestra atención. Cuando la atención alcanza a los que amamos, ellos brotan como flores.

Thich Nhat Hanh