Lo que mis clientes dicen sobre mí

Tuve la gran suerte de dar con Gema y seguir un proceso de Coaching en el último cuatrimestre de 2017. Todo un acierto y el mejor motor para comenzar con herramientas los propósitos de año nuevo. Mi experiencia me hace recomendar no sólo el seguir un proceso de coaching cuando uno se encuentra "atascado" o "descontento" en algún factor o momento de su vida, sino a Gema en concreto por todo lo que su "labor de espejo" puso delante de mí, acompañándome en el camino. No somos conscientes de todo lo que hay detrás de los límites que nos ponemos nosotros mismos, y las puertas tan maravillosas que se pueden llegar a abrir hasta que lo logramos. Sin duda la mejor de mis experiencias y decisiones de 2017.

María D. -  Responsable de Proyectos.

Hice un proceso de coaching con Gema en otoño del 2015. Me gustó mucho la experiencia y me ayudó a mejorar aspectos de mi vida laboral que me resultaban difíciles. Además, se adaptó muy bien a mis necesidades y mi forma de ser para ayudarme a conseguir el objetivo que me propuse. Pienso que valió la pena el trabajo durante el proceso y estoy muy contenta con el resultado.

Ida S. - Senior Analyst.

Gema es una gran profesional, he tenido la gran suerte de ser su cliente durante un proceso de coaching. Desde el primer momento conectamos y me he sentido muy cómoda con ella. Este proceso me ha ayudado mucho en distintos campos de mi vida, tanto laboralmente como personalmente. Recomiendo a todo el mundo hacer un proceso con ella, ya que es una persona muy preparada por la gran formación que tiene y además se implica al 100%.Yo siempre le estaré agradecida.

Esther S. - Profesional de Oficina Ejecutiva.

Había oído hablar del "Coaching" antes pero nunca había imaginado la cantidad de posibilidades que ofrecía y el potencial humano que era capaz de obtener de una persona. A partir del minuto 5 pude ver como el Coaching comenzaba a surtir efecto, acompañado de una mirada atenta, una cara expresiva y una mente que sabía perfectamente por cual y cada una de mis neuronas caminar. El proceso de Coaching con Gema ha sido una dosis de positivismo, realidad, fuerza y una explosión de capacidades hasta ahora enterradas que abren por completo un nuevo abanico de posibilidades. 

Alberto A. - Funcionario.

El proceso de coaching con Gema, me ha sido muy útil para clarificarme, entenderme mejor, adquirir mayor conciencia de lo que pienso, lo que siento y lo que quiero, así como dónde estoy con respecto a mis objetivos y hacia dónde voy, rectificando el rumbo cuando lo he considerado necesario, consiguiendo así una mayor satisfacción personal. En definitiva, un camino de observación y análisis personal de mi misma y con los demás, que aunque centrado en la consecución de un objetivo concreto, me ha ofrecido una amplia información de mí misma que me ha resultado útil para mi vida en general.

Yolanda M. -  Técnico Administrativo.

Politica de Privacidad y Cookies
  • 1472172752_phone
  • 1472171973_internet-mail
  • LinkedIn Clean
  • Facebook Clean

© 2018  ARTIABienestar