Politica de Privacidad y Cookies
  • 1472172752_phone
  • 1472171973_internet-mail
  • LinkedIn Clean
  • Facebook Clean

© 2018  ARTIABienestar

¿Paciencia?...Sabia compañera.

April 16, 2017

Sé paciente con todo lo que aún no está resuelto en tu corazón y trata de amar las preguntas mismas, como si fueran habitaciones cerradas o libros escritos en alguna lengua desconocida.

Por ahora, no busques respuestas que aún no eres capaz de vivir. El punto es que vivas todo. Vive las preguntas. Tal vez así, poco a poco, sin darte cuenta, puedas algún día, vivir las respuestas.
Rilke

 

Si observo mi entorno, puedo comprobar que hoy perseguimos correr y correr, y que todo llegue rápido, en el mismo momento que decimos “¡Ya!”, para el proyecto, el viaje, el éxito, la pareja, el hijo, la casa, la crema antiarruga, la medicina que quite el dolor de inmediato, y lo mismo sucede con nuestras emociones, deslizándonos de lleno en esa “lavadora” diaria que centrifuga nuestros deseos y detrás de ellos, quizás nuestras necesidades.

 

La semana pasada retomaba encuentros de grupo para practicar mindfulness, y en la filosofía más oriental te invitan a ser, y con ello, a fluir con el ritmo natural de la vida, como por ejemplo la naturaleza nos muestra con sus ciclos.

 

Esa sabiduría interna que todos tenemos si se alinea, con la aceptación y el aprender a esperar, nos permite experimentar los momentos, las dudas y las cuestiones, para las que queremos respuestas, con calma sabiendo que surgirán en el momento perfecto.

 

 

¡Feliz comienzo de semana permitiendo que la vida te muestre las preguntas que luego serán respuestas!

Please reload

Entradas destacadas

Camina hacia tu Liderazgo con Mindfulness

February 28, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes

June 13, 2018

November 13, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon